Cooperativa Santísimo Cristo del Amparo

NUEVO CONTRATO DE ADHESIÓN A LA COOPERATIVA SANTÍSIMO CRISTO DEL AMPARO

Mediante escrito dirigido a los socios el pasado mes de febrero pusimos en marcha la vigencia del Contrato de Adhesión a la Cooperativa.

Dicho Contrato tiene por objeto potenciar el patrimonio de la Cooperativa como fuente de futuro de la misma y a su vez garantizar a todos los socios su mayor estabilidad confianza para lograr que los ciclos generacionales de padres a hijos, se vayan desarrollando de madera ordenada y con toda suerte de garantías, estableciéndose como hoja de ruta a seguir las siguientes coordenadas:

a) El Contrato se concibe fundamentalmente para dar entrada directa a hijos/as de socios de la Cooperativa, que disponiendo de algún dinero deseen participar en los resultados económicos de la misma, contemplando también que puedan disfrutar de la condición de adheridos a aquellos terceros que nos conozcan, tengan relaciones directas con nosotros y confíen en los buenos resultados de los cultivos que realizamos.

b) Conforme a la aportación económica realizada, que será destinada a la adquisición de tierras, se determinará el coeficiente de participación en los resultados económicos que se abonarán al cierre de cuentas de cada ejercicio económico.

c) Mediante Contrato firmado entre la Cooperativa y el socio adherido, que será por un mínimo de 10 años, se garantizará en todos los casos la devolución del dinero entregado a la finalización del mismo.

Quienes estén interesados en participar en este nuevo proyecto, deberán ponerse en contacto con los Servicios de la Cooperativa para conocer más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *