Dando continuidad a nuestra política de repartos cooperativos, que como todos sabéis son tres al año, (diciembre, mayo y octubre, los dos con carácter de anticipo y el tercero correspondiente a cierres de ejercicios), nos complacemos en comunicar que ya hemos ordenado el pago del primer anticipo a cuenta del ejercicio que cerraremos el día 30 de junio de 2022, por consiguiente, en breve plazo se recibirá la comunicación de GlobalCaja de su abono en cuenta.

El cierre final de este ejercicio vendrá determinado, como siempre, por la evolución que vayan teniendo los mercados y lonjas de cereales, que, si bien en estos momentos mantienen un equilibrio sostenido con tendencia al alza, no podemos dejar de tener en cuenta también los importantes incrementos que se están produciendo en abonos, herbicidas, gasóleo, luz, maquinaria, etc.

Confiemos que la suerte final en nuestro próximo cierre de cuentas, nos sitúe, como siempre, a la cabeza de las explotaciones agrarias más rentables de la zona.

“El fruto que del suelo obtenemos, trigo y cebada, por la humanidad siempre será deseada”, lo que no dice el refrán es a que precio.